feeds rss
Política     Miércoles, 7 de Mayo de 2008

Comunicado Izquierda Unida

Según informa en un comunicado el grupo municipal de IU, Gaspar Llamazares , Diputado de Izquierda Unida en el Congreso, ha egistrado unas preguntas al Ministerio del Interior para conocer la cronología de la historia de la Comisaría de Policía Nacional en Torrevieja.

El diputado de IU señala que el proyecto anunciado de Comisaría no acaba de ver la luz en Torrevieja y las continuas declaraciones desde la Alcaldía atribuyendo el retraso al gobierno y, por parte del partido en el gobierno atribuyéndolo al ayuntamiento por la falta de terrenos cedidos sólo contribuyen a desorientar e inquietar a los ciudadanos de Torrevieja que merecen todo tipo de explicaciones. Ante esa situación IU formula en el congreso las siguientes preguntas:
- Cuales son los motivos por los que estando aprobada y presupuestada desde 2005 no se ha iniciado la construcción de la comisaria en Torrevieja.
- Que previsiones tiene el gobierno respecto a la construcción de la misma
- Y para que fecha prevé el gobierno que esté definitivamente construida y dotada de agentes y recursos necesarios para su funcionamiento.
Estas preguntas planteadas por IU están registradas en el Congreso de los diputados con fecha 6 de mayo.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad