feeds rss
Política     Viernes, 2 de Mayo de 2008

Sáez Pide Explicaciones A Los Concejales Del Psoe De Torrevieja

La ejecutiva local del partido socialista en Torrevieja ha abierto expediente informativo a los concejales del grupo socialista, tras la decisión de acuerdo tomada por los propios concejales de solicitar el cese de la concejal de su propio grupo Dora Fernandez. Este expediente informativo, según palabras del secretario general Angel Saez, será remitido a instancias superiores del partido, y en primera instancia a la ejecutiva comarcal socialista.

Los concejales del grupo socialista en Torrevieja, ha dicho Saez, quieren expulsar a la única concejal socialista que en Torrevieja, sigue las directrices políticas marcadas por la ejecutiva, mientras que el resto se lo salta a la torera.

El secretario general socialista ha señalado que los concejales del partido socialista en Torrevieja no están hacienda la labor de oposición que deben hacer. Adoptan por su cuenta un acuerdo, añade Saez, de expulsión de la edil Dora Fernandez del grupo , y en vez de remitirlo a la ejecutiva, que es su órgano directamente superior, remiten el documento a alcaldía. Esa forma autoritaria de actuar, ha dicho Angel Saez, no va con los socialistas de esta ciudad.

El expediente informativo abierto por la ejecutiva local del PSOE a los concejales de su grupo municipal, a excepción de la edil, Dora Fernández, expulsada por sus compañeros de grupo, persigue que los seis ediles encabezados por el actual portavoz, Ángel Giménez, sean expulsados de las filas del PSPV-PSOE.

Hasta el momento la edil expulsada del grupo socialista no ha hecho declaraciones al respecto de este tema auqneu se espera que en los próximos días se pronuncie en rueda de prensa ante los medios de comunicación explicando su versión de los hechos.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad