feeds rss
Política     Miércoles, 30 de Abril de 2008

La Edil Solcialista Dora Fernández Expulsada Del Grupo Municipal

Hoy se ha confirmado el acuerdo de la totalidad de los miembros del Grupo Municipal Socialista, a través del cual expulsan del mismo, a la hasta ahora edil de este grupo, Dora Fernández Navarro. Según ha podido saber Televisión Torrevieja los concejales socialistas en el Ayuntamiento torrevejense han adoptado esta decisión, motivados por las desavenencias surgidas desde hace varios meses con la concejal Fernández Navarro, la cual al parecer, no está dispuesta a dejar su acta como miembro de la Corporación Municipal de Torrevieja.

Parece ser que las desavenencias entre Dora Fernández y el resto de concejales socialistas viene sucediéndose desde hace varios meses, incluso antes de que fuera elegido como nuevo secretario general local del PSOE, Ángel Sáez, en sustitución del actual portavoz municipal socialista, Ángel Giménez, que hasta ese momento alternó ambos cargos. De todos los ediles del PSOE local, Dora Fernández ha sido la única que ha continuado formando parte de la comisión ejecutiva local del PSOE, la cual ya ha mostrado en las últimas semanas de forma pública, sus discrepancias con el grupo de concejales, sobre todo en el asunto de la implantación de grandes superficies en el término municipal. Dora Fernández, profesional del comercio local, aterrizó en la política hace algo más de un año, de la mano de Ángel Giménez, formando parte de su candidatura por primera vez, siendo elegida concejala.

Al respecto de este asunto también se ha pronunciado el secretario general del partido socialista de Torrevieja Angel Saez. En declaraciones realizadas a Televisión Torrevieja ha señalado que los concejales del partido socialista pueden llegar al acuerdo que quieran pero que no tiene ninguna efectividad, ni tienen capacidad para expulsar a nadie del partido, porque según palabras de Saez, ese acuerdo deberían en primer lugar comunicarlo a la ejecutiva local socialista y ésta elevarlo con lo informes correspondientes a instancias superiores del partido. Pero en ningún caso, la ejecutiva local socialista apoya este acuerdo de los concejales socialistas. Angel Saez ha mostrado su apoyo total y rotundo a la concejal del grupo socialista Dora Fernandez.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad