feeds rss
Política     Viernes, 7 de Marzo de 2008

Los Verdes Señalan Que Su Presencia En Estas Elecciones Es Testimonial

El candidato de los verdes nº 1 al congreso por la provincia de Alicante, José Manuel Dolón y y el candidato nº13, Julian Carcaño han explicado que a su juicio en las elecciones ninguna fuerza política que no sea PP o PSOE tendrá en Alicante ninguna opción de sacar diputado debido a la ley de D´hondt que adjudica los votos a los partidos mayoritarios, según Dolón un 60% de los votos serán para el PP y un 40% para el PSOE.

Los verdes han manifestado que ellos piden el voto pero que no quieren engañar a nadie, por lo que han querido explicar que aunque los ciudadanos los voten, esos votos, nos les servirán de nada. Por otro lado ante las preguntas de los periodistas de porque no han llevado a cabo en Torrevieja ningún acto de campaña electoral José Manuel Dolón ha señalado que se han centrado en otros pueblos de la provincia de Alicante, por que aquí ya les conocen, y porque la presencia de los verdes en estas elecciones es testimonial y práctica.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad