feeds rss
Política     Viernes, 22 de Febrero de 2008

Pegada De Carteles Elecciones "9-M"

A las 00,00 horas del viernes, día 22 de Febrero comenzó la campaña electoral para las Elecciones Generales del "9-M" con la clásica "pegada de carteles" sobre las vallas habilitadas a tal efecto en el paseo de la libertad. En este acto, que significa el pistoletazo de salida de la campaña electoral, participaron todos los representantes políticos de la ciudad acompañados por un nutrido grupo de votantes y simpatizantes.

Como es habitual en el inicio de las campañas electorales, tanto locales como autonómicas y generales, los políticos que encabezan la representación local de sus respectivos grupos, acompañados por votantes, simpatizantes y amigos, se reúnen en el Paseo de la libertad para realizar la clásica "pegada de carteles", pistoletazo de salida de la campaña electoral para las Eleciones Generales que culminará el proximo nueve de Marzo. Cada opción política presenta su eslogan identificativo, mediante el que expresa el mensaje que desea transmitir tanto a sus votantes como al público en general.

Los verdes presentan en esta ocasión a Jose Manuel Dolón como candidato número uno al Congreso de los Diputados por la provincia de Alicante con el eslogan "Ante el cambio climático,ayuda a la tierra", con el deseo de consolidar un espacio socio- político que consideran sensible y al alza entre el electorado.

zquierda Unida de Torrevieja presenta a su Coordinador General, Jose Manuel Martínez Andreu, como número tres al Congreso de los Diputados por la provincia de Alicante con el mensaje "Más izquierda", haciendo hincapié en los denominados "valores sociales de la izquierda" como educación, sanidad y republicanismo.

A su vez el Partido Socialista Obrero Español presenta la candidatura del actual Presidente del Gobierno, Jose Luis Rodriguez Zapatero, que en esta ocasión se identifica con una "Z" junto al eslogan: "Motivos para creer" y "no es lo mismo". El Secretario General del Partido Socialista Obrero Español de Torrevieja, Angel Sáez, manifestó tener un proyecto político para Torrevieja idéntico al de Zapatero, por lo que cada voto emitido para Zapatero, lo considerará como propio para legitimar su liderazgo en Torrevieja.

Finalmente el Alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo, acompañado por numerosos votantes, simpatizantes y amigos del Partido Popular, hizo lo propio pegando carteles con la fotografía de Mariano Rajoy, Candidato a la Presidencia del Gobierno por el Partido Popular y también el cartel con la fotografía de Federico Trillo, candidato número uno del Partido Popular al Congreso de los Diputados por la provincia de Alicante. Hernandez Mateo resaltó la necesidad del cambio en la Presidencia del Gobierno favorable a Mariano Rajoy, considerando que estos últimos cuatro años de gestión socialista han sido nefastos para España, tanto por enfrentar y dividir a la población civil, como por estar tramando un cambio encubierto de régimen político hacia la tercera república.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad