feeds rss
Política     Martes, 19 de Febrero de 2008

El Alcalde Responde A Los Verdes De Torrevieja

El alcalde, ante las preguntas de los periodistas, también ha contestado hoy a las declaraciones que en la jornada de ayer vertía en los medios de comunicación el portavoz de los Verdes, Jose Manuel Dolón, sobre determinadas alegaciones presentadas por Los Verdes a la modificación urbanística que regula la implantación de las grandes superficies comerciales en la ciudad. Simplemente se ha regulado, ha dicho Hernández Mateo, lo que no estaba regulado.

El portavoz de Los Verdes, Jose Manuel Dolón, informaban ayer sobre las alegaciones que han presentado relativas a la modificación urbanística que regula la implantación de las grandes superficies y centros comerciales en Torrevieja. El alcalde de la ciudad, Pedro Hernandez, ha señalado que lo único que se ha hecho es regular algo que no estaba regulado. Los Verdes impugnan cualquier iniciativa que suponga actividad comercial en la ciudad, como impugnaron los presupuestos, ha señalado Hernandez Mateo, sin presentar nunca ni una sola alternativa. "Yo quiero", ha añadido el primer edil, "el progreso de esta ciudad y que los ciudadanos no tengan que desplazarse fuera de Torrevieja para hacer sus compras".



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad