feeds rss
Política     Lunes, 18 de Febrero de 2008

Los Verdes Presentan 4 Alegaciones A La Modificación Urbanistica

Los concejales del grupo municipal Los Verdes, José Manuel Dolón y el concejal José Hurtado, han señalado en la mañana de hoy que el pasado sábado presentaron en el ayuntamiento de Torrevieja 4 alegaciones relativas a la modificación urbanística que regula la implantación de las grandes superficies y centros comerciales en Torrevieja.

El grupo ecologísta indica que a su juicio la modificación del PGOU no esta justificada al no disponer el expediente de un estudio comercial. Por otro lado los verdes consideran que no se ha tenido en cuenta a los sectores implicados y afectados por la aprobación de esta medida, como es el sector comercial local. También han señalado que la modificación del plan general de ordenación urbana va a provocar un cambio radical en la fisionomía y el diseño urbano de la ciudad.

Los verdes han señalado que esperan que sus alegaciones, que pasarán ahora a la comisión informativa de urbanismo, sean apoyadas por los ciudadanos de Torrevieja así como por el pequeño y mediano comercio local.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad