feeds rss
Política     Jueves, 7 de Febrero de 2008

Presentada Moción Del Psoe

La concejal socialista Dora Fernández ha dado a conocer esta mañana una nueva moción que su grupo ha presentado en el ayuntamiento de Torrevieja por la cual solicita la creación de un albergue de animales. Según dora Fernández el albergue constaría de un mayor espacio del que dispone la perrera municipal.

Los socialistas han dado a conocer esta mañana una nueva moción a través de la cual solicitan la creación de un albergue para animales. Este contaría supuestamente con muchos mas boxes adaptados a las necesidades de cada animal, zonas de paseo, veterinario y quirófano. Los socialistas consideran que con la creación de este albergue se evitaría el sacrificio de muchos animales. También proponen que a través del nuevo albergue se lleven a cabo campañas de concienciación contra el abandono y los malos tratos a los animales animales.

Dora Fernández, ha explicado que esta propuesta se basa en una iniciativas del presidente de la protectora de animales de Alicante, Raúl Mérida. Según la concejal socialista la creación de este albergue de animales se llevaría a cabo en asociación con varios ayuntamiento de la vega baja. Para llevar a cabo esta propuesta han solicitado al ayuntamiento de Torrevieja la concesión de terrenos o en su defecto derivar la gestión de las actuales instalaciones de la perrera, a a asociación protectora de animales de Alicante. Una vez puesto en funcionamiento el albergue existiría según los socialistas un convenio entre Torrevieja y los ayuntamiento de la zona para la recogida de animales abandonados en la comarca.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad