feeds rss
Política     Martes, 22 de Enero de 2008

Declaraciones De García Antón Acerca De La Desaladora

Por otro lado el conseller de medio ambiente, agua, urbanismo y vivienda, José Ramón García Antón ha abordado el tema de la desalinizadora de Torrevieja tras las preguntas de los periodistas. Antón ha señalado que llevar a cabo la planta de Torrevieja es una locura y que el gobierno debería replantearse una planta desaladora más pequeña. Asimismo ha afirmado que si el pp gana las elecciones el trasvase del Ebro estaría finalizado en 4 años y que las obras de la planta de desoladora de Torrevieja no se terminarían.

El conseller de medio ambiente, agua, urbanismo y vivienda ha abordado también durante su visita a Torrevieja el asunto de la desalinizadora tras ser preguntado por los periodistas. García Antón ha señalado al respecto que los que se esta haciendo en Torrevieja es una macrodesaladora con muchos problemas aun por resolver. Por un lado según García Antón la desalinizadora no cuenta con autorización de vertidos, tampoco con solución energética, ni con usuarios que la financien. El conseller ha manifestado que el gobierno debería replantearse este proyecto y poner en practica una desaladora mas pequeña de la que proponen.

Por último García Antón ha confirmado que si el PP gana las elecciones, el trasvase del Ebro estaría finalizado en 4 años mientras que la planta desalinizadora de Torrevieja no llegaría a terminarse.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad