feeds rss
Política     Viernes, 18 de Enero de 2008

Declaraciones Del Alcalde En Relación Con La Huelga De Los Trabajadores De Las Salinas

El Alcalde se ha referido por otro lado a otros temas que afectan a la ciudad, entre ellos, la huelga que mantienen los trabajadores de la nueva compañia arrendataria de las salinas. También se ha pronunciado al respecto de la moción que sobre este mismo tema presentaba ayer IU con la intención de elevarla a pleno.

Hernández Mateo ha señalado que la falta de acuerdo existente entre trabajadores y dirección de la nueva compañía arrendataria de las Salinas de Torrevieja es un tema que le prepocupa pero que el ayuntamiento no puede actuar de negociador. Sí que se ha reunido, el pasado lunes con representantes del Comité de empresa, para escuchar cuales son sus preocupaciones y reivindicaciones y conocer la situación real por la que pasan. También ayer, el primer edil, se reunia con directivos del grupo Salins que de la misma forma le trasladaron su postura al respecto de este asunto. Hernandez Mateo ha indicado que pidió a la empresa el máximo esfuerzo de aproximación a los trabajadores para que esta situación no vaya a más.

También relacionado con este asunto de las Salinas, el primer edil se ha referido a la moción que IU elevará a pleno por la que expresa su apoyo a las reivindicaciones de la plantilla de trabajadores de la Nueva Compañía Arrendataria de las Salinas de Torrevieja así como al Comité de Empresa de la misma en sus negociaciones y manifiesta su solidaridad con la huelga emprendida por los trabajadores. No se si es ético, ha dicho Hernández Mateo, hacerse paladín de su propia causa ya que Martínez Andreu es parte implicada de este asunto porque es trabajador de las salinas.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad