feeds rss
Política     Viernes, 11 de Enero de 2008

Candidatura De Juan Luis Fernández Tamargo A La Secretaría General Del Psoe De Torrevieja

En la tarde de ayer jueves, Juan Luis Fernández Tamargo presidía la celebración de un acto en la Casa del Pueblo para dar a conocer la candidatura que encabeza a la Secretaría General del Partido Socialista en Torrevieja. Bajo el lema "Renueva tu ilusión", Fernández Tamargo se marca como objetivo fundamental lograr la unidad del partido en la ciudad y la remodelación de la casa del pueblo bajo tres buenos propósitos: transparencia, participación y trabajo.

En la candidatua que encabeza Juan Luis Fernández Tamargo para nuevo Secretario General, figuran María Pilar Samper Niero para presidente, como vicesecretario Juan Antonio Bernabé Meléndez, para secretario de organización, Alfonso Murua Arpón y las secretarías sectoriales para María Sofía Vaquero Sánchez, Alejandro Blanco Vega, Ana María Zapata Prats, David Villanueva Requena, Inma Azpiatzu Echevarrieta, Antonio Escamilla Manzano, María Dolores Pérez Penalva, María José Mantilla Rodríguez, María Luz Guerrero Peretou, José Ruiz Paredes, Mercedes Ortigosa Caballero, Carlos Sánchez Arenas y Christine Montano Murphy.

El centro cultural Virgen del Carmen ascoge mañana sábado 12 de enero la asamblea extraordinaria de la agrupación municipal socialista, donde la militancia escogerá al nuevo secretario general local de la formación y su ejecutiva para los próximos meses.

Asimismo Mañana sabado a las 4 y media de la tarde en primera convocatoria, y en el Centro Cultural Virgen del Carmen, la agrupación socialista de Torrevieja celebra asamblea extraordinaria, en la que, además de tratar otros puntos previstos en el orden del día, se elegirá al nuevo secretario general del partido socialista de Torrevieja y ejecutiva local del partido.

Dos son las candidaturas oficiales que se presentan a la elección de secretario general del partido socialista de Torrevieja. Las encabezadas por Ángel Sáez y por Juan Luis Fernández.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad