feeds rss
Política     Martes, 11 de Diciembre de 2007

Comunicado De Izquierda Unida De Torrevieja

IU ha reiterado a través de un comunicado que durante la sesión plenaria extraordinaria del pasado 24 de noviembre 2007 el alcalde-presidente propuso la rebaja de las asignaciones de los grupos políticos municipales haciendo una propuesta en sesión extraordinaria sin haberla presentado de antemano y utilizando una propuesta de un grupo político que la retiró sin que se llegara a votar.

IU ha señalado que tras recibir el informe que este grupo solicito a la secretaria general del ayuntamiento de Torrevieja, creen que queda clara la nulidad de aprobación plenaria de la propuesta. IU señala que según indica el informe "Serán nulos los acuerdos adoptados en sesiones extraordinarias sobre asuntos no comprendidos en su convocatoria..."

Según IU Hernández Mateo hizo una propuesta que sólo se puede plantear en una sesión ordinaria del pleno por lo que Izquierda Unida manifiesta que incluirá este nuevo expediente al recurso que se mantiene ya, para pedir a la justicia que restablezca las asignaciones municipales.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad