feeds rss
Política     Miércoles, 5 de Diciembre de 2007

Izquierda Unida Valora El Borrador De Los Presupuestos Generales Del Ayuntamiento De Torrevieja

El grupo municipal de IU ha tardado menos de veinticuatro horas en valorar el borrador de los presupuestos generales del Ayuntamiento de Torrevieja presentados ayer por el alcalde y el concejal de Hacienda. Izquierda Unida ha señalado a través de un comunicado que los presupuestos presentados por el gobierno del PP llegan dos meses tarde según lo estipulado en el artículo 168 de la Ley de Haciendas Locales y los ha calificado de estar marcados por la situación de desequilibrio financiera que, a juicio de esta formación política obligó al PP el pasado mes de febrero a aprobar un Plan de Saneamiento que permitiera enjugar la deuda por remanente de tesorería negativo en los ejercicios de los años de 2002 a 2005 y que Izquierda Unida cifra en 14.441.000 euros.

Según IU El ayuntamiento de Torrevieja recauda escasamente para pagar la nómina de sus empleados, y los gastos de los servicios y no puede invertir ni un céntimo en la deuda. Para IU Torrevieja está en plena crisis financiera y económica y el PP intenta disimularlo en unos presupuestos de emergencia.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad