feeds rss
Política     Martes, 27 de Noviembre de 2007

Proyecto Del Plan Verde De Torrevieja

Ya ha salido publicado en el Boletín Oficial de la Provincia, con fecha 26 de noviembre, el anuncio para la licitación del contrato de gestión del servicio de mantenimiento general y conservación de las zonas verdes públicas de Torrevieja. Proyecto enmarcado dentro del programa Plan Verde de la Ciudad puesto en marcha por el consistorio torrevejense. A partir de esta publicación existe un plazo de 52 días para la presentación de ofertas y poder adjudicar este proyecto que supera los 2 millones y medio de euros anuales. Esta es una de las noticias que ha anunciado hoy en rueda de prensa el alcalde de Torrevieja acompañado por los ediles de cultura, Eduardo Dolón, sanidad y consumo, Pilar González Cifuentes y fomento y desarrollo, Tomás Arenas. Hernández Mateo también ha hecho público el fallo del jurado correspondiente a la quinta edición del premio de composición sinfónica para Banda de música Ciudad de Torrevieja.

Con fecha 26 de noviembre aparece publicado en el Boletín Oficial de la Provincia en anuncio para la licitación del contrato de gestión del servicio público de mantenimiento general y conservación de las zonas verdes públicas de Torrevieja. Este contrato contempla, además de la conservación de las zonas verdes que ya existen en la ciudad, la construcción de nuevas zonas verdes municipales no ejecutadas. Un proyecto enmarcado dentro del ambicioso Plan Verde de la Ciudad puesto en marcha por el consistorio torrevejense.

A partir de esta publicación se establece un plazo de 52 días para poder presentar proposiciones, y proceder a su adjudicación, mediante concurso público, de este proyecto que supera los 2 millones y medio de euros anuales por un periodo de 10 años.

Otra de las noticias hecha pública hoy por el alcalde tiene que ver con el fallo del jurado correspondiente al quinto concurso de composición sinfónica para banda de música Ciudad de Torrevieja. Reunido el jurado los pasado días 23 y 24 de noviembre, ha decidido por unanimidad declarar desierto este premio.

Otro de los asuntos a los que hoy se ha referido el primer edil, tiene relación con la adjudicación del contrato del suministro de servicios veterinarios y productos alimenticios, para el núcleo zoológico municipal, habiendo resultado adjudicataria la empresa Pets World Market. Contrato adjudicado por valor de 81.635 euros.

Hernandez Mateo ha anunciado por otro lado que el día 7 de diciembre será celebrado en el ayuntamiento el acto de entrega de placas de calles que se otorgaron en su día a poetas locales y otras personalidades de Torrevieja destacadas. En concreto 11 nuevas denominaciones de calles que tendrán los siguientes nombres:
CALLE PABLO MERCADER TORREGROSA.
CALLE RAMÓN IMBERNÓN VERDÚ.
CALLE FRANCISCO SORIVELLA LÓPEZ.
CALLE BAUTISTA BERTOMEU SOBER.
CALLE CÉSAR MATEO CID.
CALLE ACACIO REBAGLIATO PAMIES.
CALLE JOSEFA REBOLLO RODRÍGUEZ.
CALLE FRANCISCO ALONSO LORENZO
CALLE ANTONIO RUIZ COVES.
Y CALLE MARIA HUMILDAD JIMÉNEZ GARCÍA

Todas estas calles están situadas en el Polígono Casa Garnde, Urbanización Residencial Pueblo Centro, Residencial Larrosa y Conjunto Residencial Europa.

El acto tendrá lugar a las 11 de la mañana en el salón de plenos del ayuntamiento



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad