feeds rss
Política     Miércoles, 14 de Noviembre de 2007

Petición De Los Verdes De Torrevieja Al Alcalde De Torrevieja

El grupo municipal de Los Verdes pide al Alcalde de Torrevieja que formalice el acuerdo institucional interadministrativo suscrito entre el Ministerio del Interior y la Federación Estatal de Municipios y Provincias, dirigido a optimizar la eficacia policial en la lucha contra la violencia de género, mediante la mejora de la colaboración entre las Policías Locales y los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, y de cuyo funcionamiento se están obteniendo resultados esperanzadores en la represión de este tipo de delitos contra las mujeres.

Los Verdes reclaman la firma de este Convenio de Colaboración que hasta la fecha, según el portavoz de los Verdes, no ha sido suscrito por el Ayuntamiento de Torrevieja pese a la petición formulada en este sentido por los Concejales del Grupo Municipal de Los Verdes en el Ayuntamiento de Torrevieja.

Los Verdes también han solicitado al Alcalde que informe a la Junta de Seguridad Local sobre la existencia de este convenio, al tiempo que le instan a que el Ayuntamiento de Torrevieja utilice todas las herramientas e instrumentos legales posibles para erradicar esta brutal forma de terrorismo que sufren las mujeres.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad