feeds rss
Política     Lunes, 5 de Noviembre de 2007

Moción Del Psoe De Torrevieja

{mosimage}La concejal socialista Dora Fernández Navarro ha dado a conocer esta mañana otra moción que el grupo municipal socialista han presentado en el ayuntamiento de Torrevieja. En esta ocasión solicitan un plan de reactivación del mercado de Abastos "La Plasa". . 

El grupo municipal socialista ha presentado otra moción en el ayuntamiento de Torrevieja a través de la cual solicitan la puesta en marcha de un plan de reactivación del mercado de "La Plasa". Según los socialistas el edificio del mercado nació como un edificio emblemático de la ciudad y desde hace unos años se ha convertido un lugar poco atractivo para los consumidores, lo que repercute negativamente en los comercios de su entorno.

La concejal socialista Dora Fernández ha planteado esta mañana las propuestas de su grupo que acompañan a esta moción.

Asimismo los socialistas proponen también la restauración de la parte externa del edificio, embelleciéndola y aportándola de alguna seña de identidad torrevejense.

Dora Fernádez ha señalado que la situación actual del mercado de Abastos "La Pasa" no es nada buena ya que desde 1980 no se han actualizado las cuotas que pagan los comerciantes instalados en él. Por otro lado, según los socialistas, hay 10 comerciantes a los que no se les pasan los recibos desde 1995, una situación que los socialistas no consideran rentable para la administración.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad