feeds rss
Política     Jueves, 11 de Octubre de 2007

Moción Del Psoe De Torrevieja En Referencia A Los Presupuestos Participativos

Con fecha 20 de julio de 2007, el grupo municipal socialista presenta ante la comisión de hacienda una moción sobre los presupuestos participativos. Moción por la que el grupo socialista solicita estudiar la fórmula más adecuada para la creación de los presupuestos participativos y que los ciudadanos puedan tener información en tiempo y forma del gasto a través de la página web del Ayuntamiento.La idea de los presupuestos participativos está basada en que los ciudadanos puedan decidir junto con sus representantes políticos dónde y cómo emplear los recursos públicos municipales y que de esta manera, según el PSOE, se produzca una distribución de la riqueza entre los barrios y urbanizaciones de todo el término municipal. Esta moción fue tambien elevada a pleno el pasado 28 de septiembre, no siendo aprobada.

El grupo socialista critica el que esta propuesta no contara en pleno con los votos a favor del PP, cuando previo al pleno, en comisión informativa, el PP sí votó a favor de este punto. Para el edil socialista, Miguel Seva, esta actuación del PP supone una burla y una falta de respeto al grupo proponente y a Torrevieja.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad