feeds rss
Política     Jueves, 4 de Octubre de 2007

Contestación De Tomás Arenas A Los Verdes De Torrevieja

El concejal de actividades y aperturas, Tomás Arenas, ha contestado a las últimas declaraciones realizadas por Los Verdes el pasado Martes, a través de su portavoz José Manuel Dolón, por las que decía que existe pasividad y falta de eficacia en la gestión del concejal de actividades. Tomás Arenas ha señalado "que dichas declaraciones no atienden a la razón ni a la realidad. De nuevo sólo intenta mentir a los ciudadanos."

Una vez más el grupo político Los Verdes, a través de su "avispado" portavoz José Manuel Dolón, vuelve a cautivarnos con unas declaraciones que muy poco se ajustan a la realidad pero que mucho se identifican con la actitud de su grupo político. Asi de rotundo se ha mostrado hoy el concejal de actividades y aperturas, Tomas Arenas, en su contestacion a Los Verdes.

El mismo edil que hace pocos días bautizaba a Torrevieja como "Torrecutre", según Arenas Bueno, retoma su particular cruzada contra nuestra ciudad. Una ciudad que según el portavoz de Los Verdes cuenta con establecimientos ilegales, sin las correspondientes licencias de apertura y de actividad. El portavoz de los Verdes achacaba todo ello a la pasividad, falta de eficacia y lamentable gestión del edil correspondiente.

Tomas Arenas señala que únicamente, su concejalia, lo que hace es seguir el camino de la ley y actuar mediante los procedimientos que dictan las leyes actuales sobre esta materia. Algo, añade Arenas, que parece no gustar al portavoz de Los Verdes.

Arenas pregunta al portavoz de Los Verdes si Tienen licencia para engañar y desinformar a los ciudadanos, además de desacreditar a los técnicos municipales y a las leyes sobre las que éstos sustentan sus informes.

Tomás Arenas destaca que la mentira, la confusión y la difamación, gracias a representantes como el señor Dolón, son sinónimos del grupo Los Verdes. Añade que no se atiende a la razón ni a la verdad, únicamente a la carnaza informativa. Vuelven a errar su disparo , indica el edil de actividades, y el herido accidental vuelve a ser el mismo: la ciudad de Torrevieja.

Arenas Bueno concluye diciendo que si Los Verdes están seguros de que la ciudad de Torrevieja cuenta con establecimientos ilegales sería de recibo denunciarlos ante la policía local en beneficio de los ciudadanos que pretende representar. Segun Tomas Arenas, eso no interesa.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad