feeds rss
Política     Jueves, 27 de Septiembre de 2007

Pleno Ordinario De Mañana En El Ayuntamiento De Torrevieja

Mañana viernes, 28 de septiembre, a las 10 de la mañana en primera convocatoria será celebrado pleno ordinario en el consistorio torrevejense con un orden del dia que incluye 12 puntos. Entre ellos destacan distintas mociones presentadas por portavoces de los distintos grupos politicos municipales como la propuesta de IU sobre creacion de escuelas infantiles municipales, la propuesta del grupo socialista sobre presupuestos municipales o la propuesta del concejal de hacienda del PP sobre modificación de la ordenanza fiscal reguladora del IBI.

12 puntos son los incluidos en el orden del dia de la sesion plenaria que con caracter ordinario se celebrará mañana viernes, 28 de septiembre, a las 10 de la mañana en primera convocatoria.

Entre ellos destacamos el punto 3, que hará referencia a la modificación de los estatutos del patronato municipal de habaneras.

En el punto 5 se debatirá la propuesta de constitución de la junta rectora del instituto municipal de cultura. Y el punto 6, expondrá una propuesta del concejal delegado de hacienda, Joaquin ALbadalejo, relativa a la modificacion de la ordenanza fiscal reguladora del impuesto sobre bienes inmuebles.

El concejal de IU, Jose Manuel García Mañogil, presenta otra moción sobre la creación de escuelas infantiles municipales.

En el punto 8 se debatirá la moción presentada por el portavoz del grupo socialista, Angel Giménez, relativa a presupuestos participativos.

El portavoz de IU, Jose Manuel Martínez Andreu, incluye otra moción, sobre formulación a gerencia de catastro de congelación de valor catastral en las cifras en la base liquidable para 2007, para una posterior modificación del padrón del IBI.

Los puntos 10 y 11 de esta sesión plenaria, debatirán otras 2 mociones presentadas por Domingo Soler, sobre el plan hidrológico nacional. Y propuesta de alcaldía sobre designación de representantes del ayuntamiento en la junta rectora del parque natural de la Mata- Torrevieja.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad