feeds rss
Política     Martes, 11 de Septiembre de 2007

Queja Del Grupo Los Verdes, Por El Retraso En Las Obras Del Paseo Vista Alegre De Torrevieja

El Grupo Municipal de Los Verdes, han manifestado su queja por lo que consideran un retraso de las obras de remodelación del Paseo de Vista Alegre. Según esta formación política las obras tenian que haber comenzado el pasado mes de Junio, coincidiendo con el vallado de gran parte del paseo, con lo que a su juicio ha impedido su uso público, inutilizándose en plena temporada estival.

Los verdes aseguran que las obras no han podido ser ejecutadas ni tan siquiera dar comienzo, por la deteriorada situación en que se encuentra la estructura del Parking subterráneo y la cubierta del paseo.

LOS VERDES han pedido al Alcalde de Torrevieja que ofrezca información acerca de la situación en que se encuentra la edificación y los problemas que sufre, y que de explicaciones sobre la paralización de las obras y sobre el retraso que van a sufrir sobre los plazos de ejecución previstos.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad