feeds rss
Deportes     Martes, 25 de Enero de 2011

Deportistas De Élite Visitan El Stand De Torrevieja En Fitur 2011

Intenso fin de semana el que se ha vivido en Madrid este fin de semana con la celebración de la feria internacional de turismo más importante del país, Fitur 2011, y donde Torrevieja ocupaba un lugar destacado. En la jornada del viernes, 21 de enero, Torrevieja celebraba así el día del deporte, en el que grandes deportistas de élite visitaron el expositor de la ciudad de la sal interesándose por las instalaciones de la nueva ciudad deportiva.Abel Antón, Miriam Blasco, Sandra Myers y Antonio Adán entre otros, visitaron el stand de Torrevieja en su “Día del deporte”

En la jornada del viernes, 21 de enero, el Deporte ha sido el gran protagonista del stand de Torrevieja con la presencia de numerosos deportistas de élite españoles. Por esta razón ha asistido a FITUR el concejal de Deportes Daniel Plaza Montero, junto con el concejal de Extranjería y Nuevas Tecnologías, Pedro Valero, el delegado de Juventud y Educación, José Manuel Pizana y el delegado de Urbanismo, Francisco Moreno.
Entre los asistentes a este Día del Deporte se encontraban la campeona olímpica de Judo Miriam Blasco; el dos veces campeón del Mundo de maratón, Abel Antón; la medalla de bronce del Mundo en 400 metros lisos, Sandra Myers; o el ciclista Miguel Ángel Perdiguero.

Todos los deportistas han podido visualizar las imágenes de la flamante Ciudad Deportiva de Torrevieja y han felicitado al Ayuntamiento de Torrevieja, poniéndolo como ejemplo de nuestro país en la apuesta clara y de futuro por el Deporte con mayúsculas.
El segundo portero del Real Madrid, Antonio Adán fue otro de los grandes deportistas que decidieron visitar el stand de Torrevieja, además del segundo entrenador del equipo Carnicer Torrejón de fútbol sala de División de Honor, José Antonio Valle Gallego.

El presidente de la Federación Española de Natación, Fernando Carpena; o las nadadoras del equipo nacional de natación, Duane Da Rocha y Lydia Morant, entre otros deportistas de elite de nuestro país, fueron igualmente recibidos en este día por el edil de deportes torrevejense. Fruto de este encuentro se acordó la celebración en Torrevieja del campeonato de España de natación sincronizada junior, y en negociación, traer a Torrevieja algún partido de la copa del mundo de waterpolo.

No fue la única noticia que pudimos conocer en cuanto a próximos eventos deportivos que se celebrarán próximamente en Torrevieja. También previsto para semana santa , la celebración de la segunda edición de la Torrevieja Cup de futbol base, y primera edición de Torrevieja Cup de futbol sala.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad