feeds rss
Deportes     Miércoles, 19 de Enero de 2011

Cursos De Futbol Base En Torrevieja Para Nacidos En 2003

El Torrevieja Club de fútbol en colaboración con la concejalía de deportes ha organizado 2 cursos de futbol base dirigidos a los nacidos en el año 2003 que se llegavrán a cabo en los campos de fútbol Esteban Rosado, Gabriel Samper y Joaquín García "Nito". El primero de estos cursos se inicia el 7 de febrero y el segundo el 2 de mayo. Las inscripciones podrán realizarse a partir del próximo 24 de enero en el palacio de los deportes Infanta Cristina en horario de 9 a 2.

Organizados por el Torrevieja Club de Fútbol y en colaboración con la concejalía de deportes se pondrán en marcha en la ciudad 2 nuevos cursos de futbol base.
La escuela municipal de fútbol cuenta en la actualidad con una gran cantidad de equipos , un total de 16, en diferentes categorías como alevines, benjamines, cadetes y juveniles, además de otros 2 equipos del club, el de segunda regional y el equipo femenino.
Para los nacidos en el año 2003 están dirigidos estos nuevos cursos de futbol que se celebrarán en los campos de futbol municipales, esteban Rosado, Gabriel Samper y Joaquín García Nito siendo el precio por curso de 30 euros.
En cada uno de los cursos se organizarán 2 grupos, con 24 plazas para cada uno de ellos. Uno de los grupos realizará sus entrenos los lunes y miércoles de 5 y media a 6 y cuarto, y el segundo grupo, los martes y viernes, a la misma hora.
El primero de los cursos se llevará a cabo del 7 de febrero al 25 de marzo y el plazo de inscripción para el mismo se abre el próximo lunes, 24 de enero. El lugar de inscripción será el palacio de los deportes, en horario de 9 a 14 horas.
El segundo de los cursos se celebrará del 2 de mayo al 10 de junio siendo el plazo de inscripción a partir del 11 de abril.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad