feeds rss
Deportes     Viernes, 5 de Noviembre de 2010

El Atleta Torrevejense Luis Manuel Corchete Comienza La Temporada 2010/2011

Tras unos meses de pretemporada, el atleta salinero Luis Manuel Corchete Martínez comienza una nueva temporada en la que, a pesar de las dificultades económicas, seguirá vinculado al Club atletismo Torrevieja. El atleta local ha rechazado algunas ofertas de clubes que militan en división de honor, la máxima categoría del atletismo nacional. Corchete ha preferido seguir compitiendo bajo el nombre de la ciudad de Torrevieja ya que considera que a pesar de que algunas ofertas eran interesantes, no se imagina salir a competir sin ver en su camiseta el nombre de Torrevieja.

Así pues, el marchador torrevejense tendrá como objetivo principal la prueba del Campeonato de España en ruta los 50kilometros marcha, que se celebrará el primer fin de semana de marzo en la localidad de Benicassim (Castellón). Para ello Corchete seguirá trabajando con su grupo de entrenamiento de Cieza bajo las directrices del entrenador nacional José Antonio Carrillo. Además como comienzo de la nueva temporada 2010/2011, participará este domingo en la V Media maratón de San Javier (Murcia).



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad