El BM. Torrevieja inicia mañana sábado, 11 de septiembre, a las 12:30 horas, en el Palau Blaugrana, ante el F.C. Barcelona, su octava temporada consecutiva en la máxima categoría del balonmano español, la Liga ASOBAL. Los torrevejenses comienzan la temporada 2010/11 con cuatro nuevas caras: el irundarra Ignacio Peciña (pivote), el danés Patrick Eilert (lateral derecho) cedido por el BM. Ciudad Real, el alicantino Héctor Tomás (portero) y el torrevejense Javier Cuartero (Pivote).
Manolo Laguna, que continúa una temporada más llevando las riendas de este equipo, aspira a estar cada vez más arriba y no conformarse con la permanencia, que al fin y al cabo es el objetivo último del equipo salinero.
Para el enfrentamiento ante el F.C. Barcelona, Laguna cuenta con dos bajas importantes como son el capitán Pablo López y elc entral internacional argentina Sebastián Simonet, además de tener a cuatro jugadores tocados y que, aunque se vestirán para elc hoque ante el equipo catalán, no podrán participar al cien por cien. Los cuatro jugadores que son duda para mañana son: Diego Simonet, Federico Vieyra, David Cuartero y su hermano Alberto Cuartero.
El técnico toledano ha destacado el buen estado de forma de su equipo en este comienzo de temporada, realizando buen y disciplinado trabajo, aunque es consciente de que puntuar en el palau Blaugrana es prácticamente imposible, a pesar de que como siempre en estos casos, el partido hay que disputarlo.