feeds rss
Deportes     Viernes, 23 de Abril de 2010

Torrevieja Acoge Este Fin De Semana El Open Comunitat Valenciana Natación Adaptada 2010

Ese fin de semana Torrevieja acoge el Open Comunitat Valenciana Natación Adaptada. La prueba se llevará a cabo en la Piscina cubierta del Palacio de Deportes Infanta Cristina donde se darán cita 160 nadadores no solo de la comunidad sino tambien de otros puntos de España.

Al margen de nadadores de la Comunitat Valenciana, participarán en este open delegaciones que provienen de Oviedo, Tarrassa, San Sebastián, Murcia, Almeria, Palma de Mallorca, Cáceres y Comunidad de Madrid.

Destaca la participación de nadadores internacionales de un altísimo nivel: Ricardo Ten, Oro en Pekín y récord del mundo en 100 m braza, Vicente Gil, Plata en Pekín 50 m braza, y Daniel Vidal, Oro en Pekín en 50m mariposa, entre otros muchos.

Tambien estarán presentes nadadores de nivel internacional que participaron en los Juegos Paralímpicos de Pekín como Anna Ortiz, Leire Orti, Marta Exposito, o Javier Crespo.
Los nadadores lucharan por hacer las marcas mínimas para acceder al próximo Mundial de Eindhoven, en Holanda que se celebrará el próximo mes de Agosto.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad