A las ocho y media de la noche numeroso público se congregaba en el Paseo Vistalegre para participar en esta cuarta carrera nocturna solidaria que ha tenido lugar este viernes La recaudación recogida en esta ocasión ha ido a beneficio de Apanee la Asocíon de Padres de Alumnos con Necesidades Educativas Especiales. Un acto que Jesucristo Riquelme, secretario de Apanee agradecía.
Este es es el cuarto año que la Unión Musical Torreviejense realiza esta carrera solidaria dentro de los actos realizados con motivo de la festividad de Santa Cecilia.
500 dorsales y camisetas rojas además de 200 camisetas verdes se ofrecían para participar en la competición y al final de la misma, una degustación de pizza a cargo de la Pizza Número 1. Los 500 asistentes se enfundaron la camiseta roja por una buena causa a pesar de las frías temperaturas sufridas en la noche del viernes. Una gran labor que ha podido verse saldada con tan sólo dos euros por participante:
Estas 500 personas salían del Paseo Vistalegre y recorrían una distancia de 1.100 metros. Destaca en esta cuarta carrera nocturna solidaria la gran participación de público eminentemente jóven que se sumó a este acto solidario:
Por su parte, dentro de la competición también se encontraban María Dolores Canales Concejala de Bienestar Social y ONGs, Daniel Plaza Concejal de Deportes y José Manuel Pizana delegado de Juventud y educación.
Tras finalizar la carrera se entregó la recaudación obtenida , casi 2000 euros, entregados a los directivos de APANEE. Además los participantes pudieron optar a los diversos regalos que se sortearon gracias a la concejalía de Deportes después de saborear algunas pizzas y refrescos.