La escuela municipal de danza presentó su gala fin de curso: «Con carácter»
Con carácter. Así fue la gala fin de curso presentada este pasado viernes 19 de junio, por la escuela municipal de danza sobre las tablas del escenario del centro cultural Virgen del Carmen.