La flor de sal de Torrevieja, protagonista de la exposición fin de curso de los alumnos de la Escuela Municipal de Fotografía
La Escuela Municipal de Fotografía inauguraba en la tarde de ayer 18 de junio la exposición “Los tres botes de sal” . El centro cultural Virgen del Carmen fue el escenario.