feeds rss
Cultura     Viernes, 12 de Noviembre de 2010

Jornadas Convivencia Candidatas A Reina De La Sal De Torrevieja 2010/2011

Este próximo fin de semana, 13 Y 14 de noviembre, en el hotel Cabo Cervera, se celebrarán las Jornadas de Convivencia de la Reina de la Sal y sus damas. En estas jornadas estarán presentes las 8 candidatas a Reina de la Sal 2010-11, que estarán acompañadas por los miembros del jurado y por representantes de las diferentes entidades y asociaciones locales que proponen a sus candidatas a Reina de la Sal. Estos son los nombres de estas 8 jóvenes.

- Carolina Vigara García
- Cristina Baeza Morales
- Elisa Mª Ferrer Alonso
- Jennifer Carrizo Rodríguez
- Jessica Moure Martínez
- Raquel Ferris Oltra
- Silvia Torres Gonzalez
- Y Yasmina Herranz Perez.

Estos son los nombres y rostros de las 8 jóvenes candidatas a reina y damas de la sal 2010-2011 que pasarán unas jornadas de convivencia este fin de semana con los miembros del jurado en el hotel Cabo Cervera. Entre las actividades a desarrollar en estas Jornadas de Convivencia destacan entrevistas individuales y colectivas con los miembros del Jurado, una cena de gala con las candidatas , así como exposiciones que sobre la historia, tradiciones, fiestas y cultura de Torrevieja deberán desarrollar las jóvenes ante la atenta mirada de un jurado.

Una vez de regreso a Torrevieja, los miembros del jurado tendrán la difícil tarea de escoger, entre todas ellas, a las 3 candidatas oficiales a Reina de la sal de este año. La lectura del acta de las 3 candidatas finalistas a Reina de la Sal se hará pública por el alcalde de Torrevieja, en una rueda de prensa prevista para el próximo lunes, 15 de noviembre, a las 12 del mediodía.

Posteriormente, en una reunión oficial en los salones del Real Club Náutico de Torrevieja, se procederá al fallo del jurado para dar a conocer definitivamente el nombre de la Reina de la Sal y de sus damas, haciéndose público este fallo el día 27 de noviembre, en el Teatro-Auditorio Municipal de Torrevieja, en la gala y Acto de Proclamación y Coronación de la Reina y Damas de la Sal 2010-2011.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad