Enmarcado dentro de la Programación Cultural de Otoño, el viernes pasado el Teatro Auditorio Municipal ponía sobre sus tablas la comedia "Mujeres al borde de un ataque de cuernos", escrita y dirigida por Carlos Pujol Leiva. Un texto que tiene a dos únicas actrices, dando vida a Magdalena y Marisol, dos chicas de personalidades dispares que acaban de conocerse, y a las que les une un único detalle común: ambas tienen fuertes sospechas de que sus hombres les son infieles. El carácter histérico y dramático de una, el cinismo y ganas de juego de la otra, y la difícil cooperación entre ambas, provocaronuna serie de situaciones cómicas y disparatadas, con reflexiones sobre el amor, el sexo, la fidelidad, y la guerra de sexos como telón de fondo.
Precisamente la actriz torrevejense Isabel Ferrer da vida al papel de Magdalena. Actuar en casa es un auténtico reto, aunque también una gran satisfacción.
El caso de Isabel es el reflejo de muchas otras personas que descubrieron su vocación como actores o actrices en el seno de la Escuela Municipal de Teatro que dirige Raúl Ferrández. Entre los compañeros saben que ella es en Torrevieja quien acaparará todas las miradas, y están convencidos de que, como siempre estará a la altura.
Ahora ya se preparan nuevos proyectos, que quizá en no demasiado tiempo vuelvan a traer a Isabel y los suyos de nuevo al lugar donde comenzó su pasión por el Teatro.