feeds rss
Cultura     Jueves, 23 de Septiembre de 2010

Avance Programacion Cultural Otoño 2010

Conocemos ya un pequeño avance de lo que será la nueva Programación Cultural Otoño 2010 que organiza el instituto municipal de cultura Joaquín Chapaprieta.Entre otras actividades podemos ya anunciar la celebración del I Festival Women Music, que se celebrará los días 1 y 2 de octubre, y el Concierto Homenaje al poeta Miguel Hernández, que ofrecerá el cantaor Fraskito el día 3 de Octubre.

El Teatro-Auditorio Municipal de Torrevieja acogerá la próxima semana el I Festival Women Music, 1 y 2 de octubre, a las 22:00 horas, en el que participarán Neus Ferry Quartet y The Blasco Sisters Quintet.

Neus ferri, es una de las más importantes voces de nuestro país. Pese a su juventud, la artista alcoyana maneja de manera prodigiosa los registros de de la música jazz, soul, blues, rock incluso versiones de heavy metal

Por su parte las hermanas Blanco -Cristina y Pepa- son dos voces aclamadas por crítica y público en multitud de festivales, y su repertorio navega entre los clásicos del jazz y multitud de versiones de artistas contemporáneos nacionales y extranjeros, desde José María Cano hasta George Harrison

La entrada para cada concierto costará 10 Euros aunque con el objetivo de fomentar este I Festival Women Music con la entrada para el viernes se puede obtener gratuitamente la del sábado.

Por otro lado Eduardo Dolón informa que dentro de los actos que organiza la Comisión del Centenario del nacimiento de Miguel Hernández creada por el Ayuntamiento de Torrevieja, el Domingo 3 de Octubre a las 21:00 horas, en el Teatro-Auditorio Municipal, tendrá lugar el concierto del Cantaor Fraskito, que presentará en directo su último trabajo “Tierra y Sangre” dedicado al poeta oriolano.
Fraskito, afamado cantaor y con fuertes vínculos en la Vega Baja, ha editado un CD llevando al flamenco algunos de los poemas más representativos del poeta Miguel Hernández. Un espectáculo audiovisual que homenajea de una forma espectacular al poeta oriolano.

Las entradas para estos conciertos se pondrán a la venta el próximo viernes 24 de septiembre, en las taquillas del Teatro-Auditorio Municipal y SERVICAM al precio único de 10 Euros.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad