El próximo 8 de octubre, a las 21.30 horas, el Teatro Auditorio Municipal acogerá la representación de la obra "Mujeres al borde de un ataque de cuernos", y en su cartel encontramos como protagonista a una joven torrevejense, Isabel Ferrer, quien tras su formación en Arte Dramático ha conseguido ahora la nada fácil misión de conquistar un papel en una producción que está recorriendo muchos puntos de toda la geografía nacional y que tiene en miras incluso poder salir al extranjero.
El texto es original de Carlos Pujol Leiva, quien también dirige esta divertida comedia que tiene a dos únicas actrices, dando vida a Magdalena y Marisol, dos chicas de personalidades dispares que acaban de conocerse, y a las que les une un único detalle común: ambas tienen fuertes sospechas de que sus hombres les son infieles. El carácter histérico y dramático de una, el cinismo y ganas de juego de la otra, y la difícil cooperación entre ambas, provocarán una serie de situaciones cómicas y disparatadas, con reflexiones sobre el amor, el sexo, la fidelidad, y la guerra de sexos como telón de fondo.
El caso de Isabel es el reflejo de muchas otras personas que descubrieron su vocación como actores o actrices en el seno de la Escuela Municipal de Teatro que dirige Raúl Ferrández. Para ella, regresar a la ciudad y subirse a las tablas del Teatro Municipal el próximo 8 de octubre con esta producción será, probablemente, lo más importante vivido en su joven carrera.
Unas vivencias que forman parte de la primera formación y que no se olvidan nunca.