Casi un centenar de niñas, niños y jóvenes de la Escuela Municipal de Pintura llenaron en la tarde de ayer el Centro Cultural Virgen del Carmen. Tras finalizar el curso, el delegado de educación, José Manuel Pizana, junto con la Reina y Damas de La Sal hicieron entrega de los diplomas que certifican que han superado el curso con éxito tras un año de intenso trabajo.
Uno de los momentos mas esperados de la tarde fue la inauguración de la exposición de todos los trabajos pictóricos realizados en acuarela y purpurina. Una muestra denominada “La Magia del Agua”, un recurso natural bien preciado que ha servido de fuente de inspiración para los jóvenes artistas. Decenas de madres, padres y abuelos acompañaron a sus hijos y nietos en esta tarde que con mucha ilusión, disfrutaron también de su momento de gloria como los buenos artistas.
El delegado de educación, José Manuel Pizana, resaltó un año más la labor de las profesoras Mar García, y María García así como del profesor Manuel Balaguer, todos ellos al frente de la escuela municipal de pintura. Tambien destacó la labor de los alumnos a los que animó a seguir pintando.
Esta exposición que recoge los trabajos que han realizado durante el curso por los alumnos de la Escuela Municipal de Pintura estará abierta al publico en el Centro Cultural Virgen del Carmen hasta el próximo 30 de mayo.