Un lleno absoluto registraba en la tarde de ayer el auditorio del Centro Cultural Virgen del Carmen, compuesto por personas del colectivo de la Tercera Edad, que se daban cita en una nueva entrega del programa denominado "Cine, café y tertulia" que organizan conjuntamente la concejalía de Bienestar Social e Igualdad del Ayuntamiento de Torrevieja, y la Obra Social de Caja Madrid. De esta forma, el público se mostraba encantado con la iniciativa que de forma gratuita se les brinda.
En esta ocasión, la película proyectada fue la titulada “Nunca es tarde para enamorarse”, una historia de segundas oportunidades marcada por las casualidades. A su finalización, la psicóloga Lola Arenas dirigió la tertulia bajo el título de “Segundas oportunidades”, en la que se abordó cómo la gente mayor se enfrenta a la posibilidad de vivir una nueva relación.
Esta iniciativa se lleva a cabo con el impulso de la Obra Social de Caja Madrid, que continuará desarrollando este programa en la ciudad, y con la colaboración del consistorio torrevejense.
Al finalizar la tertulia se repartió a todos los asistentes café y bollería, para que continuase la tertulia, ya de manera informal. Esta iniciativa tendrá continuídad con nuevas proyecciones.