Un cartel de grandes figuras de la música, el cante y el baile representó un espectáculo distinto, nunca visto hasta la fecha en Torrrevieja. El festival flamenco fue realizado en el Teatro Auditorio Municipal, durante la noche del viernes pasado, con notable presencia de público.
Antonio Fernandez "El Torero", a la guitarra; los cantaores Manuel Fernandez "El Chiquitin" y Roberto "El niño de Santa Cruz", junto a la bailaora Mamen Baños, recrearon la esencia del cante y el baile andaluz mediante la representación de un Tablao Viviente en que que fueron tocados todos los palos del flamenco.
El espectáculo fue realizado para recaudar fondos destinados al mantenimiento de la Casa de Andalucía "Rafael Albert" de Torrevieja.
La velada de baile y música flamenca fue todo un éxito. La gran calidad artística de músicos, cantaores y bailaoras, integrados en el cuadro flamenco "Maestranza", fue reconocida y premiada por el público, que aplaudió con intensidad y emoción cada una de las intervenciones artísticas.