La concejal de Bienestar Social e Igualdad del Ayuntamiento de Torrevieja, María Dolores Canales, inaugurará mañana viernes, 4 de septiembre, a las 12:30 horas, en el Centro Cultural “Virgen del Carmen”, la exposición itinerante “No tiene nombre”, promovida por el Centro de Estudios sobre la Mujer de la Universidad de Alicante, dentro de la campaña “Lenguaje para la igualdad en la comunicación”.
La exposición consta de 30 viñetas realizadas por la artista Diana Raznovich, dramaturga argentina y humorista gráfica, reconocida internacionalmente, y cuya obra ha sido traducida e interpretada en numerosos países como Alemania, Italia, Estados Unidos, o Australia.
A través de esta campaña, diseñada en clave de humor, se pretende difundir el uso de un lenguaje no sexista, instrumento fundamental para la consecución de la igualdad real y efectiva entre mujeres y hombres.
En definitiva, una exposición que apuesta por un lenguaje por la igualdad en la comunicación, un lenguaje en el que las mujeres y lo femenino tengan su espacio justo y equitativo.