feeds rss
Cultura     Lunes, 13 de Julio de 2009

Brenda Torres Manzanaro Fue Coronada Reina Del Mar 2009

A primera hora de la noche del viernes pasado fue coronada Reina del Mar 2009 la joven Brenda Torres Manzanaro, en el transcurso de un acto celebrado en el Centro Cultural Virgen del Carmen, donde estuvo acompañada por bellezas y representantes de entidades, además de la Corte Salinera. Los actos en honor a la Virgen del Carmen continuaron durante el fin de semana, con la celebracion de la Ofrenda Floral, dedicada a los marineros y pescadores muertos en la mar.

Durante la noche del viernes pasado el Centro Cultural Virgen del Carmen acogio la celebracion del acto de Coronacion de la Reina del Mar 2009-2010. La joven Torrevejense Brenda Torres Manzanaro, recibio los atributos de la reina saliente, la joven Maria Jose Sancho Soler, quien le ciñó la corona y seguidamente el Primer Teniente de alcalde y concejal de cultura y fiestas Eduardo Dolon, le impuso la banda acreditativa.

En el acto las reinas entrante y saliente estuvieron acompañadas por las bellezas del fuego, y reinas de entidades, ademas de la corte salinera, con la Reina de la Sal, Lisa Esquinelo y sus damas, Veronica Ballester y Jennifer Limón.

La reina del mar saliente, Maria Jose Sancho Soler, se despidio de su reinado agradeciendo sinceramente tanto al Patron Mayor de la Cofradia de Pescadores, Pedro Angel Carmona, como a su familia y en especial a su abuela, por haber hecho posible su sueño.

El acto de coronacion de la reina del mar 2009-2010 fue amenizado con la actuacion de la cantante de copla Toñi Perez Garcia, "La Jueza", acompañada a la guitarra por Roberto Torón. "La Jueza" dedicó un ramillete de coplas a las bellezas presentes sobre el escenario y en especial a la Reina del Mar 2009, Brenda Torres Manzanaro.

El Primer Teniente de Alcalde, Eduardo Dolon, significo la importancia del acto de coronacion ,que supuso el pistoletazo de salida para la celebracion de las esperadas fiestas en honor a la Virgen del Carmen, Patrona de los pescadores y hombres de la mar.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad