feeds rss
Cultura     Jueves, 2 de Abril de 2009

Presentados Los Actos De Preferia De Mayo 2009

La Asociación Amigos de la Feria de Mayo calienta motores de cara a la edición de este año. Aunque la Feria de Mayo no dará comienzo hasta el próximo 6 de mayo, esta mañana el concejal de fiestas, Eduardo Dolón, acompañado por el presidente y secretaria de esta asociación, Francisco Boj y Ana María Vera respectivamente, han dado a conocer los detalles de los actos de prefería que se celebraran en la ciudad el 18 y 19 de abril.

Aun falta algo más de un mes para que de comienzo la Feria de Mayo de Torrevieja, pero la Asociación Amigos de la Feria de Mayo, calienta motores con los actos de prefiera.

Según ha informado el presidente y secretaria de esta Asociación, Francisco Boj y Ana María Vera respectivamente, se iniciarán el próximo 18 abril en los salones del restaurante Bahía Costa, a las 20:30 de la noche con el pregón de la feria que este año correrá a cargo de la periodista local Encarna Hernández. A continuación se llevará a cabo como cada año la cena de presentación de la feria que será amenizada por la actuación del grupo Brisa del Sur y durante la cual se procederá a la entrega de premios de la Asociación.

Ya el 19 de abril la Asociación Amigos de la Feria de Mayo celebrará la tradicional ofrenda floral de romeros.

Este año la ofrenda cambiará de recorrido debido a las obras que se están llevando a cabo en diversas calles de la ciudad. De este modo partirá de la calle Moriones, pasando por Ramón Gallud, calle Del Mar, y Ulpiano hasta llegar al monumento de la Purísima.

Por otro lado tanto el concejal de fiestas Eduardo Dolón, como el presidente de la Asociación amigos de la Feria de Mayo Francisco Boj, han avanzado algunos detalles sobre la que será la Feria de Mayo de 2009 que se llevará a cabo del 6 al 10 de mayo y en la que no faltarán los espectáculos musicales y ecuestres.

De nuevo este año habrá plaza de toros pero destinada solo a los espectáculos de caballos.Asimismo tras valorar y estudiar la situación actual se ha decidido que la ubicación de la misma este año, siga siendo el recinto portuario.

Por último tanto el concejal de fiestas como el presidente de la asociación han manifestado que ya está hecha la planificación del que será el nuevo recinto ferial en el parque Antonio Soria, un recinto que cuenta con gran capacidad de espacio para diversos receptáculos que a partir del próximo año engrandecerán la Feria de Mayo de Torrevieja.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad