feeds rss
Cultura     Martes, 31 de Marzo de 2009

El Ciaj De Torrevieja Presenta Su Nueva Programación De Primavera 2009

El delegado de juventud, Jose Manuel Pizana, ha presentado en rueda de prensa la nueva prorgamación de primavera del Centro de Información juvenil, repleta de talleres, cursos y actividades para los meses de abril, mayo y junio. Entre las actividades programadas nos encontramos con algunas ya clásicas, como los talleres de pilates, ritmos latinos o maquillaje. Además de otras interesantes y novedosas propuestas como el curso de periodismo digital, un taller de cajón flamenco o el curso de redes sociales.

15.000 euros es el presupuesto destinado por la concejalía de juventud para llevar a cabo esta nueva programación de primavera del centro de información y animación juvenil de Torrevieja. Talleres y cursos programados para los meses de abril, mayo y junio, y destinados principlamente a jóvenes de hasta 35 años.
Para el mes de abril, el CIAJ programa así una nueva edición del curso de flamenco que se llevará a cabo en el centro cultural Virgen del Carmen desde el 13 de abril al 13 de mayo, todos los lunes y miércoles de 9 a 10 de la noche.
En abril nos encontramos también con un curso de redes sociales, la comunicación 2.0, la comunicación a través de internet. El programa jóven del CIAJ para el mes de abril se completa con los cursos de creación y gestión de asociaciones; curso de bailes latinos; o taller de cajón flamenco. También previsto para el 16 de abril, una tarde dedicada a juegos con la X Box.
Para el mes de mayo son otras las propuestas programadas por el CIAJ. Destacamos así un curso de pilates con una duración de 2 meses. Un curso de maquillaje. Un curso de control mental y consecución de metas que se organiza en colaboración con la asociación cultural Ars Creatio; y un curso de periodismo digital para las mañanas de los sábados.

La concejalía de juventud dedica el mes de junio a la astronomia y ha programado por ello 2 actividades que giran en torno a este tema. Por un lado, un curso de nociones básicas de astronomia y avistamiento de estrellas y planetas que se llevará a cabo desde el parque natural. Se celebrará el 5 de junio, sábado, de 6 de la tarde a 12 de la noche y es completamente gratuito.
Además se llevará a cabo un curso más completo de astronomía básica que lleav por título "Con los pies en Torrevieja y con la vista en el cielo:

Como avance de la programación de verano, el delegado de juventud ha destacado el concierto del Canto del Loco previsto para el 15 de julio, en el paqrue Antonio Soria.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad