feeds rss
Cultura     Lunes, 24 de Noviembre de 2008

Jaime Belda Recibio El Escudo De Oro De La Union Musical Torrevejense 2008

En el transcurso de la tradicional comida de hermandad, realizada en los salones Bahia Costa, el Director de la Unión Musical Torrevejense, Jaime Belda Cantabella, recibió el Escudo de Oro de la Entidad que dirige desde hace diez años y a la que ha aportado prestigio e indudable nivel musical. Durante el fin de semana, la Unión Musical Torrevejense celebró, con intensidad, numerosos actos conmemorativos en honor a su Patrona, Santa Cecilia.

La tradicional visita al cementerio para depositar una lira de flores y cintas en memoria de los músicos y familiares de la Unión Musical Torrevejense fallecidos, fue realizada por la banda durante la mañana del sábado, con asistencia de varios concejales del equipo de gobierno municipal, Junta Directiva de la Entidad, músicos, familiares y amigos. El sacerdote, Manuel Martinez Rocamora leyó un responso por los difuntos y seguidamente la banda interpretó una pieza sacra.

Por la tarde, la gran familia de la Unión Musical Torrevejense participó en la misa en honor a Santa Cecilia, oficiada en la Iglesia Arciprestal de la Inmaculada. Al finalizar la eucaristía el presidente de la Entidad Musical , Jose Miguel Toro, impuso el Escudo de la Unión Musical Torrevejense a la imagen de la Purísima.

El domingo por la mañana la Unión Musical Torrevejense interpretó, en el Teatro Auditorio Municipal, el Concierto Extraordinario Santa Cecilia.Dirigida por Jaime Belda, la banda presentó piezas clásicas de su repertorio, que culminó con la habanera Torrevieja.

Seguidamente la gran familia de la Unión Musical Torrevejense participó en la tradicional comida de hermandad que reunió a más de 200 personas en los salones Bahía Costa. En la sobremesa fueron entregados los premios a los participantes en los juegos deportivos y sociales y también fue otorgado el Escudo de Oro de la Entidad 2008, que en esta ocasión recibió Jaime Belda Cantabella, director de la Unión Musical Torrevejense.

Tras la comida se abrió una animada sobremesa que se prolongó hasta bien entrada la tarde.La gran familia de la Unión Musical Torrevejense estrechó lazos de amistad y festejó con alegría los numerosos éxitos conseguidos durante el año, mediante los que consolida un lugar de prestigio en el panorama musical tanto autonómico como nacional.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad