feeds rss
Cultura     Viernes, 31 de Octubre de 2008

Clausurada La Iii Edicion De Forofoto.Net 2008

El director de la escuela municipal de fotografía, Justo Gil y el concejal de cultural, Eduardo Dolón, clausuraron en la tarde del ayer la III edición de Forofoto. Durante este acto se llevo a cabo una proyección de los trabajos realizados en los distintos talleres así como la entrega de premios del concurso Fotomaratón.

El Centro Cultural Virgen del Carmen acogió en la tarde de ayer la clausura de la III Edición del Festival de Fotografía Ciudad de Torrevieja, que este ha contado con la participación de más de 50 alumnos. Una edición que este año se ha centrado en el vestido, y en las temáticas que se han tratado en los 4 talleres que se han impartido durante el mes de octubre.

El acto contó con la presencia del director de la escuela municipal de fotografía, Justo Gil, el concejal de cultura, Eduardo Dolón, el delegado de urbanismo, Francisco Moreno y el delegado de Educación y juventud, José Manuel Pizana. Eduardo Dolón agradeció a alumnos su participación en este festival y señaló que en esta edición se han conseguido los objetivos marcados, gracias al trabajo y esfuerzo de todas las partes implicadas.

Durante este acto se llevó a cabo la entrega de premios del concurso Fotomaratón. Iris Hernández Llanos, obtuvo el primer premio, Elke Rathmann el segundo y Antón Suetin el tercero. El acto finalizó con una proyección de los trabajos realizados en los diversos talleres que este año han impartido Justo Gil, Jackie Xufré, María Lorenzo y Juan Megías. Finaliza esta edición pero la escuela municipal de fotografia ya se pone manos a la obra para organizar la del próximo año cuyo tema central será la comida.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad