feeds rss
Cultura     Miércoles, 30 de Abril de 2008

Noche Del Pescaito En La Feria De Mayo De Torrevieja 2008

Ayer se inauguró popularmente la feria de mayo en la llamada noche del Pescaito. Varias casetas, entre ellas, la de la Asociación Amigos de la Feria de Mayo, abrieron sus puertas para todas aquellas personas que de una u otra forma han colaborado en la organización de la feria. Primera noche para saborear así el ambiente de sevillanas en Torrevieja y degustar, como no podia ser de otra forma, rico pescadito, entre otras exquisiteces, y un buen fino.

Cientos de personas participaron así de este primer día de feria aunque no ha sido hasta esta misma noche cuando la feria de Torrevieja ha sido inaugurada oficialmente. Pero es también tradición en la noche del pescaíto que se lleve a cabo la prueba de alumbrado. Una prueba que se realizó con éxito a las 11 de la noche, y por unos minutos el real de la feria quedó totalmente iluminado con las más de 20.000 bombillas que han sido instaladas en todo el recinto.

Desde hace varios años se celebra la noche del pescaito en Torrevieja que aunque no se incluye en la programación oficial de la feria se considera una velada más de baile por sevillanas, dedicada en especial, a todas aquellas personas que han hecho posible que un año más, la feria de mayo de Torrevieja sea toda una realidad.

Recordar por último los actos de feria de mayo que serán celebrados mañana jueves, día 1 de mayo y viernes, día 2. En la noche del jueves, a partir de las 23 horas, gran actuación de Kiko y Shara. En la noche del viernes, día 2, a las 21 horas, gran noche de flamenco protagonizada por las actuaciones de las academias: Estudio de Danza Rosable Mellado; Escuela de Danza Agustina Esteve; y grupo de baile Paya,s con el espectaculo "Pureza Flamenca".



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad