feeds rss
Cultura     Lunes, 11 de Febrero de 2008

Entrega De Premios Concurso De Dibujo Infantil Del Carnaval 2008

Durante la tarde del domingo fueron entregados, en el Auditorio del Centro Cultural Virgen del Carmen, los premios a los ganadores y participantes en el Segundo Concurso de Pintura Infantil del Carnaval.

En categoría primer y segundo curso de primaria, tercer premio para Nieves Sánchez Clares, del colegio La Purísima, segundo premio para Pilar Bañón Ferrero, del Colegio La Purísima y primer premio para Marta Pérez, del Colegio Salvador Ruso.

En categoría tercer y cuarto curso de primaria, tercer premio para Ana Gil Gil, del Colegio Nuestra Señora del Rosario, segundo premio para Naomi Puigcerver, del Colegio Público Cuba y primer premio para Mónica paredes, del Colegio Público Virgen del Carmen.

Finalmente en categoría quinto y sexto curso de primaria, tercer premio para Sandra Alonso, del Colegio Nuestra Señora del Rosario, segundo premio para Daniel Giraldo, de la Escuela de Pintura y primer premio para el trio formado por Maximiliano, René y Manuel. Los ganadores en las diversas categorías recibieron como regalo lotes de pintura.

El Presidente de la Asociación Cultural Carnaval de Torrevieja, Julio Ruiz, valoró muy positivamente esta actividad mediante la que los más pequeños se implican tanto en la participación activa en la fiesta como en la posterior expresión pictorica de la gran fiesta del carnaval.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad