feeds rss
Cultura     Lunes, 11 de Febrero de 2008

Desfile Nocturno De Carnaval 2008

Un total de 43 comparsas participaron en el desfile nocturno de carnaval que reunió a miles de personas en torno a este evento festivo que desfiló por las calles de la ciudad durante mas de tres horas finalizando en la plaza María Asunción donde los carnavaleros continuaron la fiesta. Durante la tarde del domingo fueron entregados los premios del concurso infantil de dibujo del carnaval.

Impresionante demostración de alegría, color, desenfado y sobre todo orden y respeto. El desfile nocturno de carnaval cumplió todas las expectativas marcadas por la organización presentando un desfile ágil, ordenado y brillante sin que faltasen ni la alegría ni el colorido característicos de esta fiesta.

Un total de 43 comparsas participaron en este desfile, última convocatoria lúdica del carnaval 2008 que se prolongó durante algo más de tres horas, discurriendo por las calles Patricio Pérez y Ramón Gallud, para terminar en la Plaza María Asunción donde los carnavaleros y las carnavaleras participaron en un animado fin de fiesta.

El desfile nocturno del carnaval 2008 contó con la participación de más comparsas que el del desfile concurso y fue cerrado por un gran grupo de uruguayos provisto de tambores candombe sonando de manera ensordecedora, realzando el evento y otorgándole un rango colorista de multiculturalidad.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad