feeds rss
Cultura     Jueves, 27 de Diciembre de 2007

Desierto El Concurso De Carteles Para La Semana Santa De 2008

La Junta Mayor de Cofradías de la Semana Santa de Torrevieja ha acordado declarar desierta la sección primera del vigésimo séptimo Concurso de Carteles Anunciadores para la Semana Santa de 2008. La junta ha señalado que las obras presentadas no reúnen los requisitos marcados en las bases.

La Junta Mayor de Cofradías de la Semana Santa de Torrevieja acordó en la noche de ayer jueves, 20 de diciembre, declarar desierta la sección primera del XXVII Concurso de Carteles Anunciadores para la Semana Santa de 2008, dado que las obras presentadas no reunían los requisitos marcados en las bases, ni los parámetros de calidad acordes con el nivel y envergadura de la Semana Santa torrevejense.

En esta edición el tema obligatorio era el paso de la Convocatoria, que protagonizará el cartel de la próxima Semana Santa, pero a través de un montaje fotográfico en el que ya está trabajando la cofradía.

En la categoría infantil de este concurso, la Junta Mayor de Cofradías ha estimado conveniente conceder dos premios a Nuria Sánchez Seva y Ana María Martín García, ambas de diez años de edad. Los trabajos premiados serán publicados en el interior de la Revista Programa de la Semana Santa 2008 y constarán de placa conmemorativa y material pictórico. La entrega de premios tendrá lugar en el transcurso de la presentación de la Revista Programa Oficial de la Semana Santa de Torrevieja 2008, que tendrá lugar el viernes, 8 de febrero de 2008, en el Salón Principal de la Sociedad Cultural Casino de Torrevieja.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad