feeds rss
Sucesos     Lunes, 24 de Mayo de 2010

Operación Guardia Civil Y Policía Nacional Contra El Tráfico De Drogas

En el marco de la operación denominada “MILOR”, desarrollada por la Guardia Civil de Alicante, se ha logrado desmantelar una organización que se dedicaba al tráfico de droga, principalmente cocaína, para su venta al menudeo en Torrevieja y localidades próximas.

La operación MILOR se ha cerrado con un total de 17 detenidos, de los cuales 11 son de nacionalidad española, 5 colombianos y otro de Hungría, de edades comprendidas entre los 18 y 59 años, a los que se le imputa la presunta comisión de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas y otro delito de asociación ilícita.
La Guardia Civil de Alicante en colaboración con el Cuerpo Nacional de Policía de Elche, efectuaron un total de 11 registros, 9 de ellos en domicilios y 2 en establecimientos públicos de los detenidos, en Torrevieja, Orihuela Costa, Crevillente, San Isidro y Albatera, habiéndose intervenido 85 gramos de cocaína roca y dosis para consumo; 100 gramos de hachís; 2 plantas de marihuana; Casi 30.000 euros en efectivo; 10 armas de fuego y munición para las mismas; 2 armas blancas ; 15 motocicletas, 5 ciclomotores y 2 turismos; y Equipos informáticos y electrónicos.
La investigación ha sido dirigida por el Juzgado de Instrucción núm. UNO de Torrevieja.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad