feeds rss
Sociedad     Miércoles, 16 de Noviembre de 2011

3.820 alumnos de Torrevieja participarán en el XXII Curso de Educación Vial Escolar

Cerca de 4.000 alumnos de Torrevieja participarán en el XXII Curso de Educación Vial Escolar 2011-2012, bajo el lema "¡Todos con la educación vial!". Entre los objetivos principales del curso se encuentran la reducción de los accidentes de tráfico y los atropellos en la población infantil y juvenil de la población. Además, este año se conmemora también el 15 aniversario del Parque Infantil de Tráfico, por el que han ido pasando más de 40.000 escolares a lo largo de estos años.


La Policía Local de Torrevieja ha presentado el XXII Curso de Educación Vial Escolar , bajo el eslogan "¡Todos con la educación vial!", en el que esté prevista la participación de más de 3.820 alumnos de todos los centros escolares de nuestra ciudad. Así ha sido dado a conocer por el edil de Policía Local, Eduardo Gil Rebollo, junto al profesor de estos cursos, Adolfo Rodríguez Jodar y el Intendente Jefe de la Policía, Vicente Gutierrez.

El lema para esta edición es ¡Todos con la educación vial!, debido a que en él se engloba a toda la sociedad como responsable de la educación vial. El profesor-agente del Curso de Educación Vial, Adolfo Rodríguez Jódar, ha informado que este año , en el que se cumple el 15 aniversario del Parque Infantil de Tráfico por el que han pasado unas 40.000 personas a lo largo de su existencia.

El presente curso empezará el próximo 17 de noviembre y acabará el 15 de junio. Participarán los alumnos de 1º, 3º y 5º de primera, así como 2º y 4º de secundaria. El objetivo principal del curso será conseguir la reducción de los accidentes de tráfico y de los atropellos en la población infantil y juvenil, crear en el alumno hábitos de conducta correctos y adecuados con el tráfico, conocimientos de las normas y señales de tráfico y conocimientos de los vehículos adecuados a su edad.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad