feeds rss
Sociedad     Domingo, 23 de Enero de 2011

Torrevieja Recibe En Fitur Los Certificados Aenor Iso 9001 E Iso 14001

Por último les ofrecemos un avance de las noticias más destacadas generadas en FITUR durante la jornada de hoy viernes. Por un lado, Torrevieja ha recibido los certificados AENOR (ISO 9001 e ISO14001) por la calidad y respeto al medio ambiente de sus playas. También en la mañana de hoy viernes el Deporte ha sido el gran protagonista del stand de Torrevieja con la presencia de numerosos deportistas de élite españoles, entre ellos Abel Antón, Miriam Blasco. Otra noticia importante la rúbrica protagonizada por el Concejal de Deportes y el Presidente de la Federación Española de Natacion para que Campeonato Nacional de Natacion Sincronizada Junior se celebre en nuestra ciudad en mes de abril.

El Primer Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Torrevieja, Eduardo Dolón, ha recogido en el salón de actos de la Comunidad Valenciana en FITUR, los distintivos “Banderas de Gestión Ambiental y Gestión de Calidad”, certificados AENOR (ISO 9001 e ISO 14001) por la calidad de sus 6 playas y el respeto al Medio Ambiente, que entrega la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR).

Unos galardones internacionales que reconocen el compromiso de este ayuntamiento con el medio ambiente y por un servicio turístico de alta calidad, prestado en la totalidad de las Playas de Torrevieja: en la Playa de La Mata, Cabo Cervera, Los Locos, El Cura, Los Náufragos y por primera vez después de su remodelación, Cala Piteras.

Eduardo Dolón, ha mostrado su satisfacción por haber renovado este reconocido galardón que valora los sistemas de gestión ambiental y calidad de las playas torrevejenses, pero también un mayor prestigio para promocionar y difundir la imagen de Torrevieja.

Cabe destacar asimismo que en la mañana de hoy viernes el Deporte ha sido el gran protagonista del stand de Torrevieja con la presencia de numerosos deportistas de élite españoles que han podido visualizar las imágenes de la flamante Ciudad Deportiva de Torrevieja

Entre los asistentes a este "Día del Deporte" se encontraban la Campeona Olímpica de Judo, Miriam Blasco; el dos veces Campeón del Mundo de Maratón, Abel Antón; la Medalla de Bronce del Mundo en 400 metros lisos, Sandra Myers; el ciclista Miguel Ángel Perdiguero; el segundo portero del Real Madrid, Antonio Adán; además del entrenador del equipo Torrejón de Fútbol Sala de División de Honor, José Antonio Valle Gallego; el portero de Interviú Boomerang y Campeón del Mundo de Fútbol Sala, Alberto García; la Campeona de España de 200 Metros Braza ,Lydia Morant y el presidente de la Federación Española de Natación, Fernando Carpena.

La Feria Internacional de Turismo, Fitur 2011, se convierte asímismo en centro de reuniones donde se llegan a importantes acuerdos como el rubricado hoy en el propio stand de Torrevieja precisamente entre el Presidente de la Federación Española de Natación, Fernando Carpena y el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torrevieja, Daniel Plaza, para la celebración en la ciudad salinera del Campeonato de España de Natación Sincronizada en la categoría junior. Competición que acogería el Palacio de los Deportes entre los días 7 y 10 de abril.

Este Campeonato Nacional de Natación Sincronizada contará con la participación de 150 nadadoras. Una competición que supondría la visita a Torrevieja de medio millar de personas.

Dentro de este convenio firmado hoy en el marco de Fitur se contempla además la celebración en Torrevieja, de un clinic de natación sincronizada. Clínic de formación que tendría lugar el 15 de abril.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad