feeds rss
Sociedad     Viernes, 21 de Enero de 2011

Torrevieja Presente Más Que Nunca En Fitur 2011

Les hemos venido hablando en estos días de como transcurre en Madrid la feria internacional de turismo Fitur a la que asiste la ciudad de Torrevieja con un extraordinario stand de 112 metros cuadrados, y les mostramos ahora las imágenes de lo que fue esa primera jornada de celebración de la feria, momento de inauguración de Fitur 2011, así como las primeras declaraciones que en ese día recogían nuestras cámaras.

En la mañana del miércoles, 19 de enero, era inaugurada la Feria Internacional de Turismo FITUR 2011, que se mantendrá abierta hasta el próximo domingo 23 de enero. Acto de inauguración que ha corrido a cargo de su majestad la reina Doña Sofia.
A la inauguración aistían el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Torrevieja, Eduardo Dolón, el concejal de Turismo, Tomás Arenas Bueno, junto con el gerente de la Agencia Municipal de Turismo, Marco Celdrán, así como el portavoz del equipo de Gobierno, Joaquín Albaladejo, el edil de Playas y Medio Ambiente, Eduardo Gil Rebollo, la concejal de Comercio y Hostelería, Agustina Esteve, así como las ediles del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Torrevieja, Marisa Zafra y Guadalupe Díaz.

La consellera de Turismo, Belén Juste, así como numerosas autoridades y alcaldes de la Comunidad Valenciana, además del presidente de la diputación de Valencia, Alfonso Rus, visitaban el stand de Torrevieja.

Torrevieja regresa a FITUR con un espectacular stand ubicado en el pabellón cinco del Recinto Ferial de Madrid (IFEMA), de la Comunidad Valenciana y frente al stand de Benidorm.
Numerosas personas visitaban así el stand torrevejense en este primer día de feria para recabar información principalmente de la Ciudad Deportiva, así como del resto de la oferta turística que presenta la ciudad tras una década sin asistir a FITUR.

Con un diseño renovado respecto, el stand de la ciudad muestra mediante fotografías y montajes de grandes dimensiones, toda la oferta turística de la ciudad de Torrevieja, prestando especial atención a la nueva Ciudad Deportiva, a la oferta cultural y a la oferta sanitaria de la ciudad.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad