feeds rss
Sociedad     Martes, 11 de Enero de 2011

El Parque De La Mata Torrevieja Recibe Mas De 84.800 Visitas En 2010

Cerca de dos millones de personas han visitado los parques naturales de la Comunitat Valenciana durante el año 2010. El mayor número de visitas se ha registrado en la provincia de Alicante con más de 1.123.000. Según un informe de la Generalitat esta cifra representa en la provincia un aumento del 16 por ciento en relación con el número de visitas registradas en el año 2009.

Según los datos de la Consellería de Medio Ambiente, el Parque Natural de las Lagunas de La Mata Torrevieja fue el 7º más visitado de la Comunidad Valenciana y el 5º de la provincia de Alicante. Por delante del de Torrevieja se situá a la cabeza el de Font Roja, seguido de las Salinas de Santa Pola, l´Albufera, Serra Calderona, Serra de Mariola y Penyal d´Ifac.

Asimismo el Parque Natural de las Lagunas de La Mata Torrevieja atendió el pasado año un total de 14.418 visitantes que solicitaron información en las instalaciones del mismo.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad